“Te estás metiendo con la persona equivocada”

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

Mediante una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, Lynda Díaz advirtió a Diego Bravo que se está “metiendo con la persona equivocada“.
La expresentadora de televisión convocó a sus seguidores la noche de este viernes, para referirse al tema de que Bravo utilizó a su hija Nicole ‘Coco’ Roper para “crear polémica“.
“Lamentablemente vuelvo con el mismo tema“, indicó Díaz, quien aseguró que las personas la catalogan de “polémica“, pero que ella cae en esas situaciones sin entender cómo.
“Esto originalmente no fue un problema entre Diego y yo” continuó, “Él se echó un problema a los hombros que no le corresponde por seguramente apoyar a su bailarina”.

Sin embargo, Lynda le dijo al bloguero que a ella no le pesa sacar $15 o $20 mil y dárselos a un abogado para que lleve el tema hacia donde corresponde.
Además, le reiteró que ella no se echa para atrás como para quitar una demanda, “te estoy dando un buen consejo”.
La empresaria dijo que ella también tiene chats de él con otras personas, pero que ella no los va a publicar.
“Todos tenemos tela que cortar”, comentó.
Asimismo, la exmodelo le dijo a Bravo que “podemos hablarlo de hombre a mujer, o de mujer a mujer, como le dé la gana”.
Díaz dio a conocer que el competidor de Mira Quien Baila (MQB) le hacía bromas “muy feas” en el camerino.
Sobre el video con Coco Roper, la expresentadora considera que “es muy bajo” y que “no entiende a dónde quiere llegar con eso”. Además, cree que tiene “intención de hacerme quedar como mala madre“.

Lynda hizo un llamado a votar por las mujeres en la final de MQB, ya sean Naomi Valle, Lisbeth Valverde o Libni Ortiz.
“Yo creo que es personal” afirmó Díaz sobre la situación, pero recalcó que ella nunca ha tenido miedo, “y menos a vos Diego“.
La puertorriqueña finalizó pidiendo distancia y respeto, además, le dijo “no vuelvas a tocar a una hija mía”.
En la conversación participó Anthony Alfonso, el actual esposo de Díaz.
El empresario explicó que “Diego me cayó bien al principio”, pero que cometió un error metiéndose con la familia.
Alfonso considera que es un tema de “ego” y le pidió a Bravo que llamara a Lynda para arreglar la situación.

Diego Bravo y su transmisión
Bravo hizo un “live” durante la noche del jueves para promocionar el libro de Coco Roper. En la interacción, él leyó una pregunta que hizo un seguidor sobre qué opinaba de la salida de su mamá del programa de baile a lo que la joven respondió que la expresentadora se sentía “frustrada”.
“Creo que mami se sintió así (frustrada) en ciertos momentos específicos de la competencia. A veces la frustración, el estrés, el cansancio y el sacrificio pegan”, dijo.
“Creo que es posible estar en una situación y todo el mundo tener perspectivas y opiniones de algo que puede pasar. La verdad no existe, creo que existe el lado (versión) de todas las personas, entonces creo que la verdad es lo que la persona piensa que es la verdad y, claramente, mami estaba muy segura de la decisión que tomó, de lo que estaba diciendo, de lo que ella piensa qué pasó y eso es lo que ella ve y apoya; entonces algo piensa (Lynda) que se hizo mal”, indicó.

 
 

Source
Daniel Córdoba

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button